Apuntes sobre la historia de la corrupción

Zavala-Book

Ver Libro en línea.

En esta obra el autor se propone hacer visible el fenómeno de la corrupción, que es obstáculo para el desarrollo de las naciones y bienestar general, dando un repaso a su proceso histórico, al consignar, de una manera rápida y sencilla , relevantes sucesos de abuso del poder público y privado en beneficio personal , desde las civilizaciones Sumeria y Egipcia, continuando con Grecia y Roma y pasando por la Edad Media, el Renacimiento y la Revolución Industrial, hasta nuestros días.

Zavala-Book

Read online.

In this work the author aims to make visible the phenomenon of corruption, which is an obstacle to the development of nations and general welfare, taking a look at its historical process, consigning, quickly and easily, relevant events of public abuse of public and private power for personal gain, from Sumer and Egyptian civilizations, continuing with Greece and Rome through the Middle Ages, the Renaissance and the Industrial Revolution to the present day.

2 Responses to Apuntes sobre la historia de la corrupción

1. Jorge Avalos dice:

Excelente libro

2. Angel Sobrevilla dice:

buenisimo el libro